- Lunes: Tras ver la publicidad online de la nueva Ardilla 4, decido llamar a informarme. Me atiende una chica que no deja de llamarme Daniel (aunque yo no me llamo así). Como la tarifa me parece sospechosamente barata (1 céntimo/minuto, 1ct/mensaje) pregunto varias veces: "¿Los 4 euros son un consumo mínimo o una cuota que se paga y a partir de ahí empezamos a tarifar?" Me juran y me perjuran que en Orange no hay cuotas de ningún tipo. Sólo hay tarifas planas (Ballena y demás) y gastos mínimos. Si no consumo 4 euros, me cobran 4 euros y, si consumo más, me cobran lo que consuma. Pido que me lo repitan varias veces.
- Miércoles: contrato Ardilla 4 online. Me llega el siguiente mensaje:
"Has solicitado Ardilla 4SIM. Desde mañana podrás llamar a 1 cent/min y enviar SMS tambien (sic)a 1cent por 4Eu/mes+IVA. 15c coste establ. llamada"
Como al leerlo me suena a una cuota fija de 4 euros + llamadas aparte, llamo de nuevo a Orange y vuelvo a preguntar. Me dicen que la primera vez me lo han contado mal, que, efectivamente, no es un consumo mínimo sino una cuota. (Momento en que me cago en todo lo divino y lo humano). Pido que me vuelvan a poner mi contrato anterior. Una chica muy amable (de verdad) me indica que el contrato ya no existe, y se pasa 20 minutos tratando de solucionar mi caso. Pero no hay manera, no le dejan que me vuelva a poner Ardilla 8. Solución: me pone Ardilla 6, que es similar, pero más barato. Pregunto: "Pero, ¿es compatible con todo lo que tengo?" Respuesta: "Por supuesto". - Jueves: Compruebo mi tarifa online y me doy cuenta de que me han quitado mi promoción de Amigos a 0. Llamo de nuevo a Orange y me dicen que el día anterior me han informado mal. Amigos a 0 no es compatible con Ardilla 6. Arggggggggg. Tras otra hora de pelea, consigo que me vuelvan a poner Ardilla 8, cosa que el día anterior me dijeron que no se podía.
Conclusión: Tras una semana de peleas, tengo los nervios hechos polvo y la misma tarifa que antes. No me quejo de mi compañía (me da buena cobertura y buenos precios), pero el servicio técnico es lamentable. No es la primera vez que un comercial me dice que algo no existe o me da una información incorrecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario